Juanfer rompió el silencioFoto: Cortesía

El futuro de Juan Fernando Quintero en el América de Cali se torna cada vez más incierto. Según información revelada por el periodista Felipe Sierra, el club escarlata no ve viable cumplir con los compromisos económicos adquiridos con el volante antioqueño, los cuales fueron pactados por un supuesto inversionista que nunca cumplió con su parte del trato.

La situación ha llevado a la dirigencia americana a abrir la posibilidad de negociar la salida del jugador en los próximos días, buscando aliviar la carga económica y evitar mayores complicaciones contractuales. En principio, América le habría prometido a Quintero un bono de 3.5 millones de dólares, además del pago de 2.5 millones a Racing de Argentina por su pase, cifras inasumibles hoy para las arcas del club.

Lee también: América tiene nuevo timonel

Ante este panorama, en las últimas horas ha trascendido que América estaría dispuesto a vender a Juanfer por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, con la intención de recuperar parte de lo invertido y encontrar un destino que pueda asumir el elevado salario del mediocampista, uno de los más altos del continente.

Uno de los clubes que ya suena como posible destino es el Junior de Barranquilla, equipo que conoce bien al jugador y que ya lo tuvo en sus filas en 2023. El nombre de Quintero genera división entre los hinchas del conjunto tiburón, pero en lo deportivo no cabe duda de su calidad y del impacto que podría generar en la Liga BetPlay.

Deja una respuesta