Atlético Nacional cayó 1-0 sobre la hora con Independiente Medellín, ajustando la tercera derrota del torneo local. Ante este panorama, William Amaral se defendió y explicó qué pasa con el equipo cuando enfrentan rivales importantes.

 

El conjunto “Verdolaga” no está pasando por un buen momento deportivo y pese a las buenas impresiones que dejó a principio de semestre, el equipo no ha vuelto a mostrar el mismo rendimiento en la cancha, en especial frente a rivales de peso.

 

Tras la derrota 1-0 frente a Independiente Medellín por la fecha 10 de la Liga BetPlay, William Amaral fue cuestionado por el bajo desempeño del equipo en partidos importantes y el DT brasileño dio sus explicaciones.

 

” ¿Esto fue así contra América? No es todo. ¿En qué tiempo Nacional metía a todos los rivales en su casa.? Hoy en el fútbol moderno todo está muy igualado. Esto no es tan fácil hacerlo. Los equipos están en un nivel muy similar. Los entrenadores son de mucho nivel y bien trabajados”, manifestó el timonel.

 

“los tiempos cambian. Debemos respetar el pasado, mejorar en el presente y proyectarnos. Debemos respetar la historia, pero estamos en un momento en que la liga es muy equilibrada y más si es con buenos juegos. Las ligas son muy igualadas y debemos seguir trabajando en ese sentido”, cerró William Amaral.

Leer también: ¿CUÁNTOS AÑOS DURÓ EL RECORD DE PELÉ CON BRASIL?

Atlético Nacional ha enfrentado a rivales de peso como América de Cali, Racing, Deportivo Cali, Millonarios e Independiente Medellín y solo pudo sacarle ventaja a “Los Escarlatas” al eliminarlos en la Copa Betplay. Con Racing ganó el partido de ida de los octavos de final en Copa Libertadores, pero no pudo sostener el global y el resto, fueron derrotas.

Mateo Quintero Ríos

Corresponsal 10 SportsCo

En Twitter (X) @teobalao11

 

 

 

Deja una respuesta