Premier League, Serie A, La Liga y la Bundesliga tienen partidos muy atractivos. Prográmese.

Las emociones del fútbol europeo empiezan este sábado a las 6:30 am, con el clásico de Merseyside entre Liverpool y Everton.

A las 8:00 am el sorprendente Atalanta, que sigue con su nivel goleador de la temporada anterior, visita al complicado Napoli.

Desde las 9:00 am, el Atlético de Madrid, que ha dejado muchas dudas en el inicio de La Liga, tendrá un complicado encuentro cuando enfrente al Celta en Vigo.

Pero la agenda no para ahí. Desde las 11:00 am hay un nuevo derby ‘della madoninna’, esta vez el local será Milán, pero al enfrente está Inter cuyos delanteros, Lautaro Martínez y  Romelu Lukaku vienen en racha tras sus anotaciones en con sus selecciones.

Si no le llama la atención la Serie A, puede sintonizar otro partidazo: Manchester City vs Arsenal, se verán las caras Guardiola y su alumno Arteta. El juego está programado para las 11:30 am.

A esa misma hora jugarán Real Madrid vs el recién ascendido Cádiz, mientras que en Alemania se van a ver las caras el Arminia Bielefeld y el Bayern Munich.

Y Para cerrar el plato futbolero de Europa, desde las 1:45 pm, Juventus, sin Cristiano Ronaldo, visitará al Crotone. Mientras que a las 2:00 pm se enfrentarán Getafe y Barcelona; lo mismo harán Newcastle y Manchester United.

Horarios y TV

6:00 am Liverpool vs Everton. TV: ESPN 2.

8:00 am Napoli vs Atalanta. TV: ESPN.

9:00 am Celta de Vigo vs Atlético de Madrid. TV: Directv

11:00 am Milán vs Inter. TV: ESPN 2.

11:30 am Manchester City vs Arsenal. TV: ESPN.

11:30 am Real Madrid vs Cádiz. TV: Directv.

11:30 am Arminia Bielefeld vs Bayern Munich. TV: Win+.

1:45 pm Crotone vs Juventus. TV: ESPN.

2:00 pm Getafe vs Barcelona. TV: ESPN 2.

2:00 pm Newcastle vs Manchester United. TV ESPN 3.