Eduardo Pimentel no se cansa de pelear contra todo y contra todos, pero, en especial, contra los árbitros. Esta vez descargó su ira, quizás justificada, contra el juez Nicolás Gallo.
Por: Óscar Corredor
Lee también: GALLO LE DIO UNA MANO A MILLONARIOS PARA VENCER A CHICÓ
Y es que Gallo, nuevamente pitó mal, rara vez lo ha hecho bien. Y según Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó y quien también aparece como Delegado de Campo del cuadro ajedrezado ante la Dimayor, perjudicó a su equipo una vez más, al pitar una mano penal inexistente a favor de Millonarios.
En un primer trino, Pimentel arremete contra Gallo diciendo que “… pero Gallo volverá a pitar sin ningún problema mañana, hizo bien el trabajo”. En tono irónico, Eduardo dice que Nicolás (Gallo) podrá seguir ejerciendo como juez y seguir cometiendo graves errores como el de la noche anterior.
Pero Gallo volverá a pitar sin ningún problema mañana,hizo bien el trabajo
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 5, 2021
Minutos después cargó con más veneno sus palabras y su ira explotó, a tal nivel, de comprar lo sucedido en el campo de juego del estadio La Independencia de Tunja con una masacre que, tristemente, ha vivido el país últimamente. Además, Pimentel citó a la cuenta de la Fiscalía colombiana para que “intervenga” en el asunto.
Esto NO puede seguir asi esto es un tipico concierto para delinquir necesitamos q actue la @fiscalia esto es una MASACRE
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 5, 2021
Eduardo Pimentel actualmente paga una suspensión de seis (6) partidos luego de ser expulsado en el juego que su equipo le ganó 2-1 a Junior en Boyacá. Su equipo marcha último en la tabla con 4 puntos, 5 goles a favor y 22 en contra. Además, el Ajedrazado es el máximo ‘candidato’ para descender a la segunda división.
La imagen reciente de uno de los ídolos de Millonarios es muy negativo. Se volvió normal ver a Eduardo Pimentel pelear contra los árbitros, contra los hinchas, los directivos y hasta los empleados de su club.
Lee también: «ESAS BOBADAS»: CRÍTICA A EDUARDO LUIS