A Yerry Mina se podrían sumar otros jugadores que se perderían los partidos amistosos con la Selección Colombia por problemas físicos.
El pasado miércoles se conoció la lista de convocados por Néstor Lorenzo para disputar los amistosos que tiene la Selección Colombia ante España y Rumania. Pocas fueron las sorpresas pues el estratega argentino decidió llamar a los que venían haciendo parte del proceso.
Sin embargo, en pocos días se le empezó a desarmar la lista con la lesión de Yerry Mina. El actual jugador del Cagliari, viene arrastrando un problema muscular que le impide estar en estos partidos. En su reemplazo llamaron a Juan David Cabal, actual defensor del Hellas Verona.
Lee también: «NO ME GUSTA QUE ME IMPONGAN COSAS», TEO SOBRE SU AUSENCIA EN EL MUNDIAL 2018
Pero los lesionados no paran ahí, hoy se conoció que otros dos jugadores también se quedarían por fuera de la convocatoria. El primero es Ian Poveda, quien juega en la segunda división de Inglaterra. El extremo salió lesionado este sábado y al parecer desde el cuerpo técnico de la ‘Tricolor’ ya estarían buscando un sustituto.
🚨 Ian Poveda (24) salió lesionado con el #SheffieldWednesday al 53’ donde cayeron 6-0 ante #IpswichTown. El cuerpo médico de Colombia ya se contactó con él para saber su evolución. Iba a viajar hoy 🇨🇴
👀 Ya analizan posibles recambios para el extremo en caso de ser de necesario pic.twitter.com/BQCvYqf6ju
— Pipe Sierra (@PSierraR) March 16, 2024
El otro que está entre algodones es el volante Richard Ríos. Según cuentan desde Brasil, el cafetero recibió un golpe en el calentamiento del Palmeiras y estaría siendo evaluado por los médicos del club para determinar si es de gravedad.
James Rodríguez también viene arrastrando una molestia y podría ser otra baja para la Selección Colombia. Aún no se conoce quienes podrían ser los remplazantes de Ríos y Poveda, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado desde la Federación Colombiana de Fútbol.

