Carolina Ardila le apostó a la agencia de representación la cual es Elite Player, allí, tiene vinculados a varios jugadores de Atlético Nacional y para nadie es un secreto que ahora los jugadores de fútbol, especialmente los juveniles, los que apenas van saliendo del “cascarón” tienen muchísimas más oportunidades siempre y cuando demuestren condiciones y cualidades. A través Elite Player, Carolina ha hecho grandes negocios con algunos jugadores de Atlético Nacional.

Desde que Carolina está a la cabeza del club, muchas cosas han cambiado, ¿para mal? Pareciera que sí, la institución dejó de ser ambiciosa y de buscar el éxito tanto en el país como en el continente y, desde hace un tiempo, se viene alejando cada vez más de la hinchada donde esa relación parece estar cada día más rota; además, de que es muy notorio los proyectos que quiere el club, entre ellos, apostarles a los jugadores de la agencia de Carolina Ardila, Elite Player.

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Mediante las redes sociales, un hincha compartió algunos datos sobre cuáles es el porcentaje de minutos disputados por cada agencia de representación en jugadores de Atlético Nacional en el torneo apertura 2023 en todos contra todos, siendo la agencia Elite Player, cuya dueña es Carolina la que más jugadores han disputado minutos en el Apertura 2023 con el 12,23%.

Las demás agencias se reparten los minutos y estas son:

  • Elifootball_: 9,86
  • Alinea: 7,66
  • Sebastián Olivieri – RPM Foot: 6,27
  • JGS: 5,74
  • JHEYMAN SPORTS: 5,29p
  • Goal Management SAS: 5,25
  • Otras: 28,33 <
  • No informado: 19,37

Así pues, se demuestra que los jugadores de dicha agencia han tenido prioridad, ya se entiende también un poco por qué del veto y de salir de algunos jugadores importantes y referentes de Atlético Nacional.

Samuel Sánchez

Corresponsal 10 Sports Co

En Instagram: @samuelsanchez2114

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