Este domingo, el colombiano tendría su primera aparición en Qatar con Al Rayyan.

Lee también : ” A JAMES LO NECESITAN TODOS” CAMILO ZUÑIGA

A James Rodríguez le llegó la hora de su debut en el fútbol de Qatar; tras superar los problemas físicos que lo aquejaron durante los últimos meses, el volante cafetero estaría listo físicamente para sumar sus primeros minutos con la camisa del Al Rayyan.

En la rueda de prensa, previa al duelo del próximo domingo por la liga local, Laurent Blanc, el actual entrenador del club Qatarí confirmó la posibilidad de que James pueda tener su debut en el duelo en el que Al Rayyan se enfrentará ante Al-Duhail.

El estratega francés, afirmó que el colombiano, que ya ha sumado varias sesiones de trabajo con sus compañeros, superó los problemas físicos que venía presentando en su llegada a Qatar y tendrá su primera aparición este domingo enfrentando a Al-Duhail por la jornada seis de la liga Qatarí.

Lee también : ” QUE SE DEDIQUE A JUGAR FÚTBOL” TINO ASPRILLA SOBRE JAMES

Al Rayyan que marcha en el quinto lugar de la Qatar Stars League, se medirá este domingo 17 de octubre ante el Al-Duhail, quien se ubica en la segunda casilla con 12 unidades, el partido será a partir de las 12:10 del mediodía (hora colombiana).