Luego de anotarle gol a River en el Superclásico argentino y celebrarlo danzando, la semana de Sebastián Villa ha sufrido un caótico punto de giro. Se le acabó el bailecito a Villa.
La fiscal Verónica Pérez hizo formal el pedido para que la causa contra él por violencia de género que tiene como víctima a su expareja, Daniela Cortés, pase a la instancia de juicio.
Piden que el futbolista, Sebastián Villa, vaya a juicio oral por la denuncia de su ex. Lo solicitó al fiscal del caso. En su pedido, redujo los cargos que se le imputan al delantero de #Boca (Violencia de género) pic.twitter.com/AaBp9FXGoz
— Región Cultural (@region_cultural) March 16, 2021
Para la fiscal no hay dudas de que el colombiano de Boca Juniors amenazó y le pegó. Por lo tanto, el juicio se haría bajo la causa de «amenazas y lesiones leves» en el contexto de violencia de género.
El juez, Javier Maffucci Moore, tendrá que escuchar a las partes implicadas, representadas por Fernando Burlando, abogado de Daniela, y Martín Apolo, defensor del delantero del jugador, quien irá en contra de la opinión de la fiscal. Una vez terminado este paso, se decidirá si la causa se eleva a juicio o no.
Más allá de este avance en su proceso judicial, Sebastián podría seguir jugando, porque es su trabajo y ese derecho es el que prevalece pero, por ahora, se le acabó el bailecito a Villa.