Real Madrid y otra remontada histórica

El Real Madrid firmó otra remontada histórica y se clasificó a la final de la Champions League.

Lee también : LUIS DÍAZ, LA SOLUCIÓN DE KLOPP EN EL PASO A LA FINAL DE CHAMPIONS

Tras el emocionante cuatro a tres de la semana anterior en Inglaterra, el Real Madrid llegaba al Santiago Bernabéu con la consigna de ganar por más de un gol si quería meterse en la final de la Champions League, donde esperaba el Liverpool. El partido de vuelta de las semifinales, entre el Madrid y el City tuvo un primer tiempo sin muchas oportunidades claras de gol y en el que ambas escuadras no se sacaron diferencias.

Ya en los primeros minutos del segundo tiempo,  el equipo blanco  se fue encima a buscar el gol que le diera el empate en el marcador global, pero sería el visitante quién marcaría el primer tanto del partido, y que además lo ponía con dos goles de ventaja en la serie.

Cuando el reloj marcaba 73 minutos del partido, Bernardo Silva habilitó Mahrez que remató potente para vencer a Thibaut Courtois y darle la tranquilidad parcial a el equipo azul de Manchester.

Pero como pasó en las eliminatorias pasadas ante el París Saint Germain y el Chelsea, el  ‘merengue’ volvió a demostrar que no se le puede dar por muerto, y en los últimos minutos de partido, apareció Rodrygo para marcar por duplicado y obligar a definir el otro finalista de la Champions en el tiempo extra.

Al minuto 105 del primer tiempo extra, Benzema se vistió de héroe una vez más, tras recibir una falta en el área la cual el árbitro pitó como penal, y el francés terminó cambiándolo por gol para la felicidad de todos los asistentes en el Bernabéu, que fueron testigos de otra noche mágica del torneo de clubes más importante de Europa.

Lee también : EL JUGOSO BONO QUE VA RECIBIR CRSTIANO EN MANCHESTER

Al final, Real Madrid completó otra remontada histórica en la actual Champions League, y jugará el próximo 28 de mayo ante Liverpool en París.

Deja una respuesta