Ancelotti también hace historia en Champions

Carlo Ancelotti no se cansa de hacer historia, tanto en las ligas europeas como en la Champions League.

Lee también : REAL MADRID REMONTÓ Y SE METIÓ EN UNA NUEVA FINAL DE CHAMPIONS

Luego de convertirse en el único técnico en ser campeón de las cinco grande ligas europeas, Carlo Ancelotti sumó otro logró a su exitosa carrera, después de lo que fue la clasificación del Real Madrid a la final de Champions League. Tras un emocionante partido, el equipo blanco volvió a protagonizar una remontada histórica y venció al Manchester City, para meterse en una nueva final europea después de cuatro años.

El estratega italiano por su parte, cortó una racha de casi 7 años sin acceder a una final de la ‘Orejona’, pues la última vez que lo había hecho fue justamente con el equipo ‘merengue’ en el año 2014, cuando vencieron al Atlético de Madrid.

Pero además de su regreso a esta instancia, Carletto se convirtió en el técnico con más finales en la historia de la ‘Liga de Campeones’, pues con esta nueva clasificación llegó a cinco en total, de las cuales ha ganado tres, dos con el Milán y una con el Madrid.

Lee también : LUIS DÍAZ LA SOLUCIÓN DE KLOPP

El próximo 28 de Mayo, Ancelotti buscará ganar su cuarta Champions y convertirse en el técnico más ganador de esta competición, pues hasta ahora comparte podio con Zinedine Zidane y Bob Paisley.

Deja una respuesta