El lateral inglés firmó este jueves su contrato con el club merengue hasta junio de 2031 y fue presentado oficialmente junto al presidente Florentino Pérez. Vestirá el dorsal 12 y debutará en el Mundial de Clubes.
Trent Alexander-Arnold ya es, oficialmente, nuevo jugador del Real Madrid. El internacional inglés estampó este jueves su firma en un contrato que lo vincula con el club blanco hasta el 30 de junio de 2031, en un acto protocolario celebrado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al presidente Florentino Pérez. Con un discurso emotivo y palabras en español que sorprendieron a todos los presentes, el exjugador del Liverpool dejó claro que aterriza en el Santiago Bernabéu con ambición y sed de títulos.
“Gracias tanto al presidente Florentino Pérez como al Real Madrid por esta oportunidad. Ser fichado por un club como este no sucede todos los días. Es un sueño hecho realidad y estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí”, expresó Alexander-Arnold, visiblemente emocionado. Acto seguido, y con una sonrisa, se atrevió con el castellano: “Quiero ser campeón y crecer con los mejores del mundo”.
👕 #WelcomeTrent 👕 pic.twitter.com/wsspXyM1q7
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 12, 2025
Lee también: Jhon Jáder Durán podría salir de Al Nassr por problemas personales
El lateral, de 25 años, posó con su nueva camiseta y el dorsal 12, el mismo que utilizará en el próximo Mundial de Clubes, torneo en el que podría tener su debut oficial con el conjunto merengue. La llegada de Alexander-Arnold representa una apuesta del Madrid por reforzar su plantilla con uno de los defensores más talentosos y versátiles del fútbol actual, un jugador con experiencia en grandes escenarios y con un perfil ofensivo que encaja en la filosofía del club.
Con este fichaje, el Real Madrid continúa su política de rejuvenecer y potenciar su plantilla con futbolistas de élite, pensando en el presente pero también en el futuro. La era de Trent en el Bernabéu apenas comienza, y las expectativas son tan altas como su calidad.