BENZEMA SIGUE INTRATABLE: GOL Y CLASIFICACIÓN DEL MADRID

Leer también: DIRK KUYT, DEL FÚTBOL A ENGANCHARSE LOS GUANTES

Luego de un comienzo complicado, Real Madrid revivió ante el Chelsea y con un gol de Benzema en el tiempo extra, se clasificó a semifinales.

Aunque la serie entre el Real Madrid y el Chelsea parecía encaminada a favor de los ‘merengues’ después de su victoria en Stamford Bridge por 3-1, el club inglés sorprendió en el Bernabéu y llevó la llave a tiempos extra.

El encargado de abrir el marcador fue Mason Mount, quien disminuyó la ventaja en el global y le dio esperanzas a los dirigidos por Tuchel. Posteriormente, el club inglés logró imponerse en la segunda etapa 3-0 gracias a los goles de Rudiguer y Werner, y estaba logrando la hazaña ante los ‘Reyes de Europa’.

Al minuto 80’ llegó el gol de Rodrygo, quien aprovechó un gran centro de Luka Modric y empató en global de la serie 4-4, llevando el partido a tiempo suplementario.

Finalmente, el goleador del Madrid, Karim Benzema, marcó el gol de la clasificación por intermedio de un cabezazo y le dio la estocada final al resultado.

Sin duda, el francés fue la figura de la llave luego de haber marcado cuatro de las cinco anotaciones del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions.

El Real Madrid regresa a las semifinales de la máxima competición de clubes europea luego de un año, y es que, en la edición anterior, el Real cayó eliminado en las ‘semis’ precisamente ante el Chelsea.

Por su parte, Chelsea no podrá repetir el título conseguido el año pasado y la Champions 2021/2022 tendrá un nuevo campeón.

Los dirigidos por Ancelotti se enfrentarán al ganador de la serie entre el Manchester City y el Atlético de Madrid, la cual va 1-0 a favor de los ingleses.

Dato: Karim Benzema ha marcado 12 goles en la Champions y esta a un gol de Lewandowski, quien ya no jugará más partidos en esta edición, por lo que, el ‘gato’ tendrá la posibilidad de ser el máximo anotador de la competición.

Deja una respuesta