Los delanteros colombianos completaron un mes sin marcar por ninguna competencia. Los dos jugaron en el partido de Champions ante Midtjylland y no pudieron anotar.

Un mes atípico vivieron Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta y selección Colombia. En el caso de Zapata, sus más recientes anotaciones datan del 27 de octubre, ese día fue la figura de Atalanta, que salvó el empate a 2 goles vs Ajax. Ambos goles fueron del colombiano.

Mientras que Muriel, que también se reportó con doblete, lo hizo 4 días más tarde en la victoria 1-2 ante Crotone por la fecha 6 de la Serie A.

Desde ese momento ambos entraron en sequía, no se han reencontrado con el arco rival, incluso Atalanta vive una racha irregular. En Champions debe empatar o ganar de visitante ante Ajax para clasificar a octavos de final, mientras que en Serie A ocupa la octava posición a 11 puntos del líder Milan.

Flojo momento para los delanteros colombianos, que incluso vienen alternando la titular con Josip Ilicic, que fue más constante durante el mes de noviembre.

Deja una respuesta