América cayó 5-1 en el global ante Atlético Paranaense y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Primer revés de Osorio en su nuevo club.
En un flojo partido, en el que no jugó Santiago Moreno por cuenta de su eventual salida al fútbol del exterior, América cayó derrotado 5-1 ante Atlético Paranaense en el global y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
Vitinho en dos oportunidades, Nikão de penal y Fernando Canesin de gran factura, marcaron los goles de los brasileros. El descuento llegó en los pies de Adrián Ramos desde los 12 pasos.
Lee también: AMARGO DEBUT PARA OSORIO CON AMÉRICA
En su debut internacional con América, Juan Carlos Osorio sumó su primer fracaso. No solo su equipo está a punto de perder a una de sus figuras, sino que en los dos partidos que disputó no pudo utilizar a los refuerzos que llegaron al equipo para este segundo semestre.
La razón de la no inscripción de los jugadores se debió a una disputa de América con Matías Pisano, exjugador del club quien ganó una demanda. Pese a que el ‘escarlata’ hizo el pago, el paz y salvo no llegó, por lo que no fue posible inscribir a los nuevos integrantes.
América deberá centrar sus esfuerzos en la Liga BetPlay – II 2021, que ya empezó con victoria 3-1 ante Junior; así como la Copa BetPlay que empieza la próxima ronda este 28 de julio.
Lee también: SIN GRANDES FIGURAS, OSORIO ALISTA SU DEBUT CON AMÉRICA