El francés Paul Pogba, se encuentra en el radar de la Juventus, elenco donde se dio a conocer y mostró su mejor versión.
LEER TAMBIÉN: ACABÓ LA INCERTIDUMBRE: BALE JUGARÁ CON UN COLOMBIANO
Solo es cuestión de días para que se haga oficial el regreso del mediocentro a la ‘Vecchia Signora’. Fueron varios equipos los interesados en contratar al deportista de 29 años, pero su decisión se basó en los buenos recuerdos que tuvo en el onceno italiano. Durante su primer paso por la Juventus (2021-2016), Pogba jugó 178 encuentros y anotó 34 goles.
A mediados del 2016, Manchester United pagó 100 millones de dolares por el galo. En dicha época, el volante de marca era uno de los mejores del mundo en su posición, y aunque tuvo buenas participaciones con los ingleses, dejó mucho que desear. Ahora, el jugador de la selección francesa regresará al equipo que lo vio crecer de forma gratuita. Según Fabrizio Romano, el ‘Pulpo’ percibirá 8 millones al año y firmará un acuerdo a largo plazo.
Definitivamente la incorporación de este jugador será determinante para los ‘Negriblancos’, lo anteriormente mencionado se debe a la falta de protagonismo que dicha institución ha tenido en anteriores temporadas de la Serie A, en las cuales, Inter y Milán han sido los últimos campeones. Con la llegada del «6» al plantel, el equipo originario de Turín buscará retomar el protagonismo que lo acostumbra, y luchar por el campeonato italiano y la Liga de Campeones.
Este se convertirá en un regreso soñado para Paul Pogba, quien deberá dar lo mejor de si para mejorar el rendimiento del club del ‘País de la bota’. Por otra parte, querrá encontrar un excelente nivel deportivo para ser tenido en cuenta por Francia en el próximo Mundial, que se disputará en Qatar.