Luego de muchas idas y vueltas, el extremo jugará con «Chicho» Arango en Los Ángeles. Firmará por un año, con opción de extensión.
LEER TAMBIÉN: JAMES LE DICE QUE NO A BRASIL Y QUIERE VOLVER A EUROPA
Gareth Bale decidió no renovar su contrato con el elenco ‘Merengue’; aunque su paso por el Real Madrid fue exitoso, su última temporada no fue la mejor. En la temporada 2021-2022, el nacido en Gales no tuvo protagonismo, lo anteriormente mencionado se debe a la falta de minutos debido a su bajo rendimiento y las lesiones. Del mismo modo, quien fue considerado el jugador revelación en el año 2013, cerró su ciclo con el actual campeón de la Liga de Campeones.
Actualmente, Cristian Arango atraviesa un buen momento en su actual equipo, en 35 partidos jugados, el cafetero ha anotado 21 goles, convirtiéndolo en uno de los deportistas más efectivos de la liga estadounidense. Ahora con Gareth en su equipo, buscará conseguir una dupla inigualable.
El nombre de Bale sonó constantemente en la Premier League, pero, al parecer, el jugador de 32 años de edad cambió de planes a última hora. Según Fabrizio Romano, especialista en fichajes, la vinculación del extremo es un hecho. Por otra parte, junto a el excapitán de Italia, Giorgio Chiellini, serán los flamantes refuerzos de este club de la MLS.
Es importante mencionar que ‘ El expreso de Cardiff’ necesita minutos para ser tenido en cuenta por su selección en el Mundial que se disputará a finales del 2022 en Qatar. Su permanencia en Gales es muy importante para el ex jugador de Tottenham Hotspur, por lo tanto, estaba en busca de un onceno que le generará continuidad deportiva.
Al final, la incertidumbre acabó. Cristian «Chicho» Arango, Giorgio Chiellini y Gareth Bale serán los abanderados de llevar a Ángeles a la cima del balompié inglés.