Atlético Nacional convoco a rueda de prensa este sábado 15 de julio en su sede, en Guarne, para hablar de diversos temas que hoy competen en el club en la crisis deportiva y económica, de igual manera los temas administrativos, al alejamiento con la hinchada, y la construcción de nómina. Esteban Escobar se refirió además del rol que cumple Carolina Ardila en la interna del club.

“Nosotros somos los que estamos al frente de Atlético Nacional, yo (Esteban Palillo) soy quien está al frente de la parte deportiva de Atlético Nacional, Carolina no tiene ningún rol directivo ni administrativo” Declaró Esteban en uno de los momentos de la RdP.

Sí genera controversia sus declaraciones respecto al rol de Carolina, pues es la versión que informan desde el club, pese a que, en el entorno de Nacional, siempre se ha dicho que ella tiene la alta gerencia. ¿Será que dentro del club si leen todo lo que escriben los hinchas a través de las redes sociales?

Leer también: LOS POBRES NÚMEROS DE JUNIOR Y AMÉRICA EN EL ARRANQUE DE SEMESTRE

Pareciera que sí, pues cada vez desde el club alborotan más a la hinchada, dan explicaciones innecesarias y sobre todo mentirosas, Esteban y Amaral parecen ser unos títeres más que salen a defender lo indefendible cuando en el “mundo Atlético Nacional” toda la gente y la hinchada se han dado cuenta de todos los malos manejos que hay dentro del club.

En la misma línea, Palillo aclara lo que ya todos sabemos “Carolina tiene una empresa de jugadores” además añade que “ni siquiera el 10 o el 15% de la plantilla de los jugadores de Nacional son de esa empresa”.

¿Hasta cuando seguiran las mentiras dentro del club? o ¿por qué razón convirtieron a Nacional en lo que es a día de hoy?

Samuel Sánchez

Corresponsal 10 Sports Co

En Instagram: @samuelsanchez2114

Deja una respuesta