Últimamente en las ruedas de prensa, los directores técnicos perdedores han enfocado sus discursos a casos externos del juego, dejando de lado las preguntas de los medios de comunicación.
Por : Santiago Mejía
Aunque parezca inédito, este suceso ha ocurrido en diferentes ocasiones en lo que va del torneo. Para los periodistas ha sido incomodo e irreverente los diferentes tratos por parte de los diferentes directores técnicos, los cuales han aprovechado las cámaras para transmitir impotencia y excusas.
Juan Cruz Real, Julio Comesaña y Rafael Dudamel son los protagonistas de estos escandalosos hechos. Pero, los periodistas no son los únicos incomodos con relación a este tema, los árbitros siempre son mencionados en las declaraciones de los dirigentes cuando su equipo cae derrotado en un partido.
Por otra parte, el entrenador argentino Juan Cruz Real se encuentra en el ojo del huracán, por un lado, su equipo vive un mal momento en la Liga Betplay l-22, y por el otro, abandonó la rueda de prensa tras la derrota 2-0 frente al Medellín, lo que causó rechazo por parte de diferentes medios de comunicación.
Lee también : JUAN CARLOS OSORIO SERÍA EL NUEVO TÉCNICO DE AMÉRICA DE MÉXICO
Dichas acciones en las rueda de prensa deterioran el ambiente en el balompié cafetero, sumándole además que las retroalimentaciónes por parte de los directores técnicos son fundamentales para que los medios puedan crear contenido.

