El equipo inglés sumó su tercera derrota consecutiva y el futbolista colombiano no brilló en su partido ante Manchester United.

Tras un inicio de ensueño en la temporada 2020-2021 de la Premier League, Everton sumó su tercera derrota consecutiva este sábado, tras caer 1-3 ante Manchester United.

James Rodríguez jugó 80 minutos, pero su aporte al juego ofensivo de los ‘Toffees’ fue escaso. El colombiano arrancó incisivo e inquietando por la banda izquierda a Luke Shaw, pero paulatinamente se fue diluyendo y poco aporte tuvo en el juego.

Pese a eso, Everton empezó ganando con gol de Bernard, pero rápidamente Bruno Fernandes empató el juego. Fue el mismo Fernandes al minuto 32 quien decretó el 1-2. Finalizando el partido, la figura del partido, Fernandes, asistió a Édinson Cavani, para que el uruguayo marcara el 1-3.

De sus últimos 12 puntos, Everton solo sumó 1, en el clásico ante Liverpool. Preocupante panorama para el equipo de Ancelotti que cayó a la quinta posición, pero podría terminar incluso octavo al finalizar la jornada.