Nacional no descarta la llegada de Sergio Mosquera

A pesar de los rumores sobre la caída de la negociación con Tolima, en Nacional aún no descartan la llegada de Sergio Mosquera.

La novela de Sergio Mosquera y Atlético Nacional aún no termina. Desde hace varias temporadas el defensor ha sido del interés del equipo antioqueño, y en los últimos meses se retomaron las negociaciones con Tolima.

En un principio todo parecía dado para que Mosquera llegara al equipo de sus amores en forma de canje. Dicha operación se daría a cambio de Brayan Rovira, jugador que pertenece al verde y que se encontraba a préstamo en el ‘Vinotinto y Oro’, donde mostró un gran nivel.

Con el pasar de los días esta opción que en un principio parecía difícil de concretarse, se hacía cada vez más viable. Aunque habían varias partes involucradas en el negocio, al final todo parecía dado para el intercambio, pero durante los últimos días esto cambió.

Según contó Cesar Camargo, actual presidente del Tolima, el canje de jugadores con Nacional estaba listo para realizarse, pero fue el mismo Rovira quien decidió no firmar con el cuadro de Ibagué y esperar otras opciones, lo cual frenó la operación.

Lee también: EXVERDOLAGA ES NUEVO JUGADOR DE DEPORTES TOLIMA

 

Sin embargo, y cuando muchos descartaban el arribo del zaguero al conjunto verdolaga, apareció una nueva opción para que sea otro de los refuerzos para el 2023.
De acuerdo con la información que entregó el periodista Julián Capera, ambos clubes aun no descartan que Sergio se pueda vestir de verde y blanco. El comunicador tolimense aseguró que se maneja la opción de que la operación se pueda dar a cambio de dinero o el intercambio por otros jugadores.

Así las cosas, y a pesar de que el negocio por Rovira se habría truncado, en Nacional aún conservan la ilusión de la llegada de Sergio Mosquera para reforzar la zona defensiva.

Deja una respuesta