Burlas a Millonarios por nuevo fracaso

En las distintas redes sociales Millonarios fue el centro de las burlas luego de su eliminación de la Liga BetPlay Dimayor.

Otra vez Millonarios se quedo ad portas de una final de la Liga colombiana. El cuadro bogotano dependía de si mismo para clasificar a la gran final, pero al final no pudo ganar y completó otra decepción. En el estadio Nemesio Camacho el Campín, los azules eran visitantes ante Independiente Santa Fe que también tenía posibilidades de clasificarse.

En un partido que no tuvo muchas oportunidades de gol, ‘cardenales’ y ‘albiazules’ igualaron a uno. Este resultado no le sirvió a ninguno de los dos, pues Deportivo Pereira superó a Junior en Barranquilla y por primera vez en su historia jugará una final de Liga donde se medirá ante el Independiente Medellín.

Mucha tela para cortar dejó esta nueva eliminación del equipo que dirige Alberto Gamero, quien aún sigue en deuda. Y es que en los cuatro años que lleva este proceso, hasta ahora el único logro ha sido una Copa Colombia. Además en muchas ocasiones el ’embajador’ fue candidato al título mostrando un gran juego, pero en las instancias finales no le alcanzó, tal y como ocurrió este segundo semestre.

Lee también: MEDELLÍN PRIMER FINALISTA DE LA LIGA 

En las redes sociales no dejaron pasar por alto este nuevo fracaso del azul, que en el papel llegaba como el gran favorito de su grupo. Con memes y comentarios los distintos usuarios hicieron tendencia a ‘Millos’ y hasta recordaron el comentario de Tito Pucceti en el que aseguró que le quedaba pequeño el fútbol colombiano.

 

 

El jugador Andrés Llinás también fue blanco de los memes debido a su responsabilidad en el gol de Santa Fe.

La burlas a Millonarios inundaron las redes sociales. Así mismo se empezó a discutir si el ciclo de Gamero está cumplido.

Deja una respuesta