En sus redes sociales, Atlético Nacional confirmó la llegada de Pablo Repetto como nuevo director técnico del equipo profesional.
Durante la mañana de este miércoles, y en la previa del duelo entre el verde paisa y el Club Nacional de Paraguay por la fase dos de eliminación de la Copa Libertadores, se anunció que el uruguayo Pablo Repetto estaba a una firma de ser nuevo técnico de Atlético Nacional.
Periodistas que cubren el día a día del verdolaga, contaron que ya las dos partes habían llegado a un acuerdo y que solo restaba la firma. Dicha información se confirmó hace poco cuando desde el mismo club confirmaron la llegada del uruguayo.
Lee también: ¿NACIONAL TRAE UN DT EN CONTRAVÍA DE SU HISTORIA?
En sus redes sociales y con un video de presentación, el ‘Rey de Copas’ oficializó a Repetto como su nuevo entrenador.
¡Profe Pablo Repetto, bienvenido al más grande de Colombia! 👏🏼💚#VamosVerde🇳🇬 pic.twitter.com/FQgmXCO8HF
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) February 28, 2024
El orientador de 49 años, llega con la misión de cambiarle la cara a un equipo que viene de una seguidilla de partidos perdidos y que no encuentra una idea clara de juego. Se espera que Atlético Nacional pueda clasificarse hoy a la siguiente fase de la Copa Libertadores para que Repetto pueda guiar al equipo hasta la fase de grupos que es uno de los principales objetivos del semestre.