Luego de la derrota de Millonarios ante Once Calda, Alberto Gamero contó que lo afectaron los insultos de la hinchada azul.
El proceso de Alberto Gamero al frente de Millonarios está pasando por una mala racha de resultados que hace tiempos no se veía. Y es que ya son tres partidos con derrotas al hilo y dos de ellas en condición de local.
Los embajadores no perdían dos juegos seguidos como locales y sin marcar ningún desde el año 2009. Fue por esta razón que muchos seguidores del embajador salieron molestos con el funcionamiento del equipo.
Aunque no es un descontento generalizado, un grupo de hinchas si se lo quiso hacer sentir a los jugadores y cuerpo técnico luego del partido.
Esto no le gustó para nada a Gamero quién aseguró que le habían dolido los insultos y silbidos en contra de él y sus dirigidos.
Lee también: HINCHAS DE MILLONARIOS SE CANSARON DE DANIEL RUIZ
«Fui a la rueda de prensa golpeado. Yo cuando vine mi ilusión fue tener el equipo peleando cosas importantes. Y si me golpeó mucho los insultos, las griterías, hace mucho rato no me pasaba. El trabajo no lo voy a traicionar y son momentos que suceden», dijo el samario.
El orientador azul aclaró que no es toda la hinchada, y aseguró que cuando vea que las cosas no salen dará un paso al costado.
«No es toda la hinchada, eso lo tengo yo claro, pero si hubo insultos feos. Yo siempre he tenido una cosa, a mi no me gusta sufrir en los equipos, si veo que las cosas no sales doy un paso al costado, no me apego a las cosas», sentenció.
🔵👔 “Me dolieron los insultos. El trabajo no lo voy a traicionar, no es toda la hinchada y eso lo tengo claro. A mí no me gusta sufrir, si veo que la cosa no sale, yo mismo doy un paso al costado, a las cosas no me apego”, Alberto Gamero, técnico de Millonarios. #PrimerToque pic.twitter.com/9B9J7PWeX0
— Win Sports (@WinSportsTV) February 28, 2024
Alberto Gamero también aseguró que Millonarios va a salir de esta situación y llegará fuerte a la fase de grupos de la Copa Libertadores.