Mexicanos piden regreso de Osorio

Tras la derrota ante Argentina los hinchas mexicanos piden el regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo de su Selección.

La clasificación de la Selección mexicana a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 se está complicando. Hasta ahora los ‘manitos’ solo suman un punto de seis posibles luego de empatar en su primera salida ante Polonia, y caer el pasado sábado con Argentina.

Estos resultados tienen en la cuerda floja su continuidad en la Copa del Mundo. Actualmente ocupan la última casilla del grupo C y para clasificar tendrán que ganarle a Arabia Saudita y esperar que Polonia derrote a los argentinos.

Uno de los más cuestionados por el rendimiento de la ‘Tri’ es el técnico Gerardo Martino quien desde antes del Mundial ya estaba en el ojo del huracán por lo que fueron las eliminatorias.

Lee también: EN FRANCIA NO DESCARTAN EL REGRESO BENZEMA AL MUNDIAL

Ante esta difícil situación uno de los nombres que más ha empezado a sonar ha sido el de Juan Carlos Osorio. El estratega colombiano estuvo al frente de México en el Rusia 2018 y salió eliminado tras caer con Brasil en octavos.

Posterior a esto, el risaraldense dejó de ser el técnico del combinado mexicano, dónde ya la empiezan a extrañar. A través de las distintas redes sociales, los aficionados ‘manitos’ piden su regreso. Incluso empezó a circular un vídeo en el que se ve al técnico observando un partido en Qatar y un hincha le pide que regrese a su Selección.

@javialonsordz La petición de un aficionado mexicano al entrenador Juan Carlos Osorio ¿Estas de acuerdo? #tiktokdeportes #mexicanosenqatar #mundial2022 #qatar2022 ♬ sonido original – JAVI ALONSO

 

Además de este video, en Twitter muchos usuarios arremetieron contra el ‘Tata’ Martino y valoraron el trabajo hecho por el ‘Mister’ durante su paso por la ‘Tri’.

Ante el pedido de los mexicanos para que Juan Carlos Osorio regrese a la Selección, ya empezó a circular la versión de que después de Qatar podría ser el reemplazo de Martino.

Deja una respuesta