Jugadores de Nacional que terminan contrato en diciembre

En las últimas horas se conoció que el Medellín ha avanzado en la negociación para contratar a un jugador de recién salió de Nacional.

Pese a que aún no ha terminado competencia, y que se perfila como uno de los favoritos a jugar la final de fútbol colombiano, el Independiente Medellín ya piensa en la temporada 2023. Por esto, desde la dirigencia están en busca de jugadores para sumar al proyecto deportivo del próximo año dónde posiblemente haya competencia internacional.

Y es que por reclasificación en estos momentos el ‘Poderoso’ estaría cerca de clasificarse a la Copa Libertadores, competencia en la que no ha tenido buenas participaciones.

Es así, como la directiva roja no quiere perder tiempo para conformar una plantilla mucho más competitiva para afrontar este torneo y los locales. Por dicha razón, ya se están poniendo en contacto con varios jugadores, uno de ellos con pasado reciente en su rival de patio.

Lee también: ¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL REFORZAR A NACIONAL?

Luego de la eliminación de la Liga BetPlay, Atlético Nacional confirmó la salida de tres futbolistas. Andrés Andrade, Alexander Mejía y Daniel Mantilla le dijeron adiós al verde, y despertaron el interés de varios clubes de nuestro país.

Justamente fue este último de estos jugadores el que ha llamado la atención del rojo de la montaña que estaría buscando contar con él. Mantilla quien actualmente pertenece al patriotas, estaba a préstamo en los verdolagas, quienes no hicieron uso de la opción de compra por el rendimiento que mostró en este segundo semestre.

Sin embargo el otro equipo paisa si quiere tenerlo en sus filas, por lo cual se van estado moviendo en los últimos días. Así lo confirmó el periodista Julián Capera en su cuenta de YouTube.

“Independiente Medellín ha estado insistente esta semana. Ese equipo se ha movido y ha llamado. Tiene una propuesta económica lista”.

En caso de darse esta operación Mantilla sería otro jugador que pasa directamente de Nacional a Medellín en los últimos años, tal y como ocurrió con Vladimir Hernández.

Deja una respuesta