En los últimos días todo es especulación en las oficinas del Deportivo Independiente Medellín. Que hablaron con Norman Capuozzo, que se hizo un convenio con Juan Fernando Quintero y ahora: que se ha llegado a un supuesto acuerdo con el City Football Group.

Hay que recordar que este es un proyecto deportivo que surge desde Abu Dhabi y que representa a equipos como Manchester City, Girona, Melbourne City, New York City, entre otros. La meta de este grupo es expandirse y crear franquicias en diferentes países de todo el mundo. Al parecer, ha posado sus ojos en el ‘Poderoso’.

Twitter se ha volcado convirtiendo en tendencia la posible venta del equipo rojo, se escuchan algunas voces con un alto grado de positivismo y otras afirmando tener la primicia de la noticia.

Uno de los trinos más resonados fue el de Luis Arturo Henao, el coleccionista, quien aseguró esta semana que el trato con el City Football Group era un hecho y traía ciertas novedades al equipo:

  • El estadígrafo comentó que la operación tendría un valor de aproximadamente un total de 18 millones de dólares.
  • Además, estaría de vuelta en el club un viejo conocido y aclamado por la afición, Eduardo Silva Meluk.
  • Los colores del Manchester City serían el segundo uniforme.
  • Por último, llegarían nombres como Marlos Moreno.

De momento, la cuenta oficial del DIM no se ha pronunciado al respecto pero sí aseguró reservarse el nombre del grupo inversionista con el que están llegando a un acuerdo para la venta del equipo. Solo quedan especulaciones de si en unas cuantas semanas el Medellín se convertirá en el ‘Citizen’ de la montaña.

 

Por: Alejandro Moreno

Twitter: morenoce10