MARRUGO: "NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO Y PEDIMOS DISCULPAS"

Leer también: MEDELLÍN Y UNA NOCHE PARA EL OLVIDO EN BARRANQUILLA

Christian Camilo Marrugo, capitán del Independiente Medellín, fue autocrítico con las últimas actuaciones del equipo antioqueño.

Deportivo Independiente Medellín sigue sin ganar en la Liga BetPlay y perdió el pasado sábado en su visita al estadio Metropolitano 2-4 frente al Junior de Barranquilla, en un encuentro válido por la séptima fecha de campeonato colombiano. Por su parte, Marrugo se refirió a los malos resultados que vienen sufriendo y en cuales son los aspectos que deben mejorar para volver a la victoria y conseguir una mejor posición en la tabla:

“De local nos falta efectividad, hemos creado muchas opciones y de visitante, como en este partido, Junior nos sorprendió con ese gol temprano, quisimos recomponer, nos fuimos encima, se emparejó el partido. Pero si hubiésemos concretado alguna de las aproximaciones, hubiera sido distinto”.

“Cuando nos queríamos meter en el partido, Junior nos marcó. Todos nos estamos equivocando, pedimos disculpas y esperamos corregir para lo que viene en el futuro”, añadió.

En cuanto al conjunto rival, el cartagenero les dio el merito por el resultado conseguido: “Junior es un justo ganador, sabíamos que en los primeros minutos no podíamos regalarnos, ellos lograron marcar. Tuvimos errores que ellos aprovecharon, apretaron arriba y en mitad, perdimos balones que fueron importantes para el ataque”.

Finalmente, el jugador de 73 años expresó que: “si te equivocas con Junior te van a cobrar. Pero tuvimos la valentía para salir a atacar y ocupar espacios en campo abierto. Nos equivocamos dos veces, ellos nos cobraron. Sabemos para donde vamos, tengo la fe con este trabajo que estamos haciendo, tenemos revancha en pocos días y vamos a ir por ella”.

Deja una respuesta