Luis Díaz llegó desde Inglaterra para unirse a la Selección Colombia y tuvo la sorpresa del reencuentro con su papá, quien lo esperaba en la concentración.

Lee también: LA CONVOCATORIA DE COLOMBIA PARA ENFRENTAR A BRASIL Y PARAGUAY

Desde el pasado fin de semana, los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para la doble jornada eliminatoria ante Brasil y Paraguay han llegado a la concentración en Barranquilla. Este martes lo hizo Luis Díaz, proveniente de Liverpool, que llegó a la capital del Atlántico tras disputar la jornada 12 de la Premier League. El número 7 del equipo de Klopp se encontró con una gran sorpresa.

Y es que al llegar al hotel de concentración del equipo cafetero, Luis Díaz vivió el reencuentro con su papá, quien volvió a la libertad tras su secuestro por parte del ELN. Tras varios días de zozobra e indignación mundial, la guerrilla colombiana decidió liberar a su Luis Manuel Díaz y el pasado 9 de noviembre, Colombia recibió esta buena noticia.

A pesar de la buena nueva, el futbolista guajiro no había podido verse con su padre, debido a su compromiso en el fútbol inglés; por eso, cuando llegó a Barranquilla para la convocatoria nacional, la sorpresa se dio en medio de lágrimas de alegría y tranquilidad. Así lo publicó la cuenta oficial de la Selección Colombia en X (antes Twitter), compartiendo algunas fotos de lo que fue este emotivo momento.

La familia de Luis Díaz llegó a la concentración y dejó unas imágenes imborrables tras enfundarse en abrazos con su hijo y ponerle fin a un episodio lamentable que no debería repetirse.

Deja una respuesta