Junior de Barranquilla no contará más con los servicios deportivos de Sebastián Viera, guardameta que no es del agrado del Hernán El Bolillo Gómez.
Todos los fanáticos del balompié nacional quedaron sorprendidos cuando, por medio de un comunicado oficial, Junior de Barranquilla afirmó la no continuidad de su guardameta Sebastián Viera, quien por más de una década fue el amo y señor del pórtico Tiburón.
Diversos medios de comunicación colombianos, han afirmado que la salida del arquero de 4o años se dio por el rechazo que recibió por parte de Hernán Dario Bolillo Gómez, técnico que está a cargo del banquillo costero.
Por esto, Junior ya está en busca de un nuevo reemplazo para el uruguayo, y hasta la fecha, tienen tres opciones sobre la mesa, las cuales, tienen altas posibilidades de arribar al Metropolitano.
Leer también: CARDONA, CON UN PIE EN RACING Y OTRO EN UN BICAMPEÓN DEL CONTINENTE
José Luis Chunga es la primera opción del Bolillo. El actual arquero de Alianza estaría en los planes del exentrenador de Medellín debido a que este no continuará su carrera deportiva en Alianza Petrolera y es un viejo conocido para este elenco (defendió los colores rojo y blanco desde el 2011 hasta el 2020).
La segunda opción para sustituir a Viera es Andrés Mosquera Marmolejo, quien es un viejo conocido de Gómez durante su corto paso por el DIM; y la tercera opción sería José Contreras de Águilas Doradas, quien ha tenido un nivel envidiable en la presente temporada de la Liga BetPlay Dimayor.
En los próximos días se conocerá el futuro del arco de Los Curramberos.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_