Lo que falta para que James se vaya de Sao PauloFoto: Cortesía

La salida de James Rodríguez del Sao Paulo es inevitable, solo faltaría un detalle para hacer oficial su desvinculación del club brasileño.

En Brasil ya tienen más que definido el futuro de James, Sao Paulo ya tiene claro que no va a contar con él para este 2024 y estaría buscando la manera de dar por terminado el contrato. El colombiano llegó a mitad de año del 2023 como una de las grandes contrataciones del mercado brazuca.

Su recorrido internacional por equipos como Real Madrid, Bayern Múnich y Mónaco hacían del cafetero una de las grandes figuras del brasileirao. Sin embargo su estancia en el equipo paulista no fue la más agradable, pues sumó pocos minutos, marcó un solo gol y falló un penalti en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Si a esto le sumamos sus constantes lesiones, creamos el coctel de problemas perfecto para que se cansaran de el volante de la Selección Colombia. Así las cosas, el cuadro brasileño está buscando a toda costa la salida del jugador. Según cuenta el periodista Pipe Sierra, Sao Paulo debe consignarle un pago pendiente a James para que su salida se pueda dar.

Lee también: ¿COBRA POR ENTREVISTAS? DAYRO CONTÓ LA VERDAD

Esto podría corresponder a una cifra de dos millones de dólares que no se ha reconocido por conceptos de salario y derechos de imagen. Esta sería la razón por la cual el propio jugador evaluó una posible demanda.

Por ahora no se conoce que será del futuro de James luego de su salida del Sao Paulo. Hasta ahora se conoce que el zurdo tendría propuestas de tres países distintos. Besiktas de Turquía, el Real Salt Lake de la MLS y un equipo argentino estarían interesados en contar con el futbolista de 32 años.

Deja una respuesta