titanes pegó nuevamente e igualó la serie final

Titanes de Barranquilla derrotó 78-74 a Cimarrones del Chocó en el cuarto juego de las finales, y de esta manera se puso un paso más cerca de la obtención de su quinto campeonato en línea.

Por : Mateo Arroyave

El tetracampeón de la Liga Profesional de Baloncesto sacó a relucir nuevamente su jerarquía deportiva en el Coliseo Ginny Bay. En esta ocasión, a pesar de que los dirigidos por Jorge Carreño estuvieron arriba en el marcador durante diferentes tramos del partido, el conjunto barranquillero fue más fuerte en los momentos claves del encuentro, logrando así sacar diferencia en los dos últimos cuartos, que estuvieron caracterizados por la lluvia de anotaciones por parte de ambos equipos.

Jonathan Rodríguez fue la figura de la tarde gracias a sus 18 puntos, 8 rebotes y demás anotaciones importantes en los minutos finales del partido. Además, también cabe resaltar el notable trabajo colectivo realizado por el elenco defensor del título, el cual fue fundamental para llevarse la victoria e igualar la llave final a dos juegos por bando.

Lee también : SUNS VUELVEN A DOMINAR EL OESTE

Por ahora, Titanes y Cimarrones tendrán un día descanso para recargar energías y de paso pensar en nuevas estrategias cara al último enfrentamiento del año que se disputará el próximo martes; duelo imperdible, pues este define si se alarga la hegemonía de la franquicia del Atlántico, o si habrá un nuevo rey en el trono del baloncesto colombiano.

Deja una respuesta