Cada día que pasa, LeBron James sigue demostrando que su éxito dentro del terreno de juego depende únicamente de él. Este importante jugador está a un solo paso de ampliar su repertorio deportivo, y es que se podrá convertir en el máximo anotado en la historia de la NBA.

Por: Santiago Uribe.

La temporada de los Angeles Lakers está siendo un fracaso, y para los fanáticos de este mítico equipo sera para el olvido, con un récord de 8 victorias y 12 derrotas, están ocupando el puesto numero 13 de la temporada y lo que más preocupa es que no muestran signos de mejora, pero la temporada individual de LeBron sigue siendo de lo poco positivo de la franquicia.

En la temporada 20 de LeBron en la liga se encuentra a 1000 puntos de ser el mejor anotador de la historia, el récord lo tiene Kareem Abdul-Jabbar, quien cuenta con la cantidad de 38.387, quien ostenta esta marca desde 1989. Asimismo, el “Rey” que debutó en el año 2002 ya cuenta con 37.392 puntos habiendo jugado en Cleveland, Miami y los Lakers, y aunque es una buena cantidad de anotaciones, él y sus seguidores, están seguros que pueden batir este record.

Al ritmo en el que está jugando se calcula que supere la marca para mediado de febrero de 2023, sin embargo, todo depende del nivel y de la salud del jugador. Otras marcas con las que puede presumir James es estar en el top 10 de triples, de asistencia y de rebotes siendo el único jugador de la historia en lograrlo.

LEER TAMBIÉN: LA FINAL DE LA LIGA BETPLAY SE DEFINIRÁ EN PEREIRA

Para muchos, el mejor jugador en la historia de este popular deporte, está cerca de inmortalizarse más en esta disciplina deportiva, la cual, ha tenido pocos jugadores de la talla de LeBron James.

Deja una respuesta