Hasta el día de hoy, Boston Celtics se perfila como el gran candidato para quedarse con la NBA, con un record de 18 victorias, asustan a todos sus rivales.

Por: Santiago Uribe.

La temporada de la NBA ya cuenta con serios candidatos al titulo y a los premios individuales, los Bucks son un buen equipo, los Suns ha sabido suplir la lesión de Chris Paul y los equipos jóvenes que sorprenden como los Pelicans de Zion Williamson y los Cleveland de Garland y Mitchell, pero sin dudas el mejor equipo de lo que va de temporada son los Boston Celtics.

Los Celtics cuentan con un récord de 18 victorias y 4 derrotas siendo de las mejores ofensivas y defensivas de la liga, lo que los hace un equipo muy difícil de ganarle, y cuentan con un quinteto titular donde cualquiera podría ser un All-Star, Marcus Smart fue el mejor defensor la temporada pasada, Jaylen Brown es de los mejores escoltas de la liga, Al Horford es un ala-pívot con mucha experiencia y Jayson Tatum es serio candidato al MVP de la temporada.

LEER TAMBIÉN:LEBRON JAMES CERCA DE SER EL MÁXIMO ANOTADOR EN LA NBA

En el partido de ayer  30 de noviembre frente a Miami Heat, los Celtics se impusieron 131 a 121 donde Tatum anotó 49 puntos y 11 rebotes siendo su mejor partido de la temporada, según los expertos el buen nivel de los Celtics se debe a el buen mercado que realizaron puesto que la contratación de Malcom Brogdon esta siendo importantísimo desde la banca.

El próximo partido de los Celtics será el día de mañana, nuevamente contra los Heat, lo que será la revancha de las pasadas finales donde la franquicia de Boston los eliminarían para posterior perder la final contra los Golden State Warrior.

Deja una respuesta