Foto: Cortesía

El oso de anteojos, mascota del segundo equipo colombiano que ganó la Copa Libertadores, recibió a Deportivo Pereira de una manera peculiar.

LEER TAMBIÉN: ENFADO EN BOCA, ROSSI PIDIÓ 5 MILLONES DE DOLARES

Este domingo, el ‘Blanco Blanco’ venció 2-1 al Deportivo Pereira en su casa, partido correspondiente a la fecha número cinco de la Liga BetPlay Dimayor II- 2o22. Este resultado, dejó al ganador de la Copa Libertadores del 2004 en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato cafetero.

De otra parte, lo relevante del compromiso se vivió en las entradas del mítico estadio Palogrande de Manizales, la mascota del conjunto local, recibió en manera de burla a los ‘Matecañas’. Lo peculiar del suceso fue que este oso de anteojos se paró cerca de la puerta en la que los futbolistas del Pereira se bajaban del bus para dirigirse a su vestuario y allí, les mostraba el trofeo de Copa Libertadores.

Ninguno de los jugadores del Deportivo Pereira reaccionó de mala manera al gesto de la mascota, y para muchos de ellos, la anteriormente mencionada pasó desperdiciada. Pero, este video se hizo viral en las redes sociales y este contenido multimedia fue aplaudido por unos y reprochado por otros.

En redes sociales como Twitter, aficionados de otros clubes recordaron cuando la mayoría de elencos cafeteros tenían sus animales representativos, costumbre deportiva que se acabó con el pasar de los años pero que, para un sector se seguidores del balompié cafetero, deberían volver, ya que le dan un color diferente a los partidos. Esta vez, Once Caldas y su mascota se salieron con la suya.

 

Deja una respuesta