Foto: Cortesía

Rafael Santos Borré y su esposa Ana Caicedo, arremetieron jurídicamente contra Carlos Antonio Vélez, luego de que el manizaleño haya caído en injuria y calumnia en contra de la esposa del deportista.

LEER TAMBIÉN: JUGADORES QUE VAN POR EL RÉCORD GOLEADOR DE KLOSE EN MUNDIALES

Recientemente se filtraron unos audios en los cuales, El Micrófono de Oro manifestó que Ana Caicedo y la esposa de Franco Armani, están dedicando su vida a entrometerse en los quehaceres los representantes deportivos, juzgando además que ambas han aprovechado sus matrimonios para realizarle a varios deportistas un sinfín de cambios de agentes.

Luego de estas declaraciones, este polémico comentarista de Win Sports ha tenido que retractarse, generando sorpresa en la opinión publica, ya que, en los últimos años, es raro ver a Vélez retractándose de sus discursos. En las últimas horas, este tema ha tenido demasiado revuelo, tanto así que ha terminado en los tribunales.

La semana pasada, cuando Carlos Antonio le respondiera a la revista Semana con relación a su posible retiro del periodismo deportivo, afirmó que aún le queda mucha tela por cortar, y eso podemos apreciar en su día a día, donde aprovecha de su protagonismo para señalar, aplaudir, criticar y aconsejar a muchos de los referentes del balompié colombiano.

Hasta el momento, las cosas no han pasado a mayores, y es complicado que esta situación siga escalando tras las disculpas sinceras del periodista de 68 años de edad. Lo que si está claro, es que Rafael Santos Borré no goza del agrado del manizaleño, el cual en reiteradas ocasiones resalta el regular nivel que presenta actualmente el exjugador del River Plate de Argentina.

Deja una respuesta