Kevin Durant llegó los Phoenix Suns luego del fallido proyecto con los Nets, convirtiéndose en un bombazo en la NBA. La operación se hizo a través de un canje por Bridges, Crowder y Jhonson.
La temporada pasada los Nets con sus tres superestrellas eran favoritos a pelear por el campeonato, pero el equipo nunca funciono y el primero en marcharse fue James Harden a cambio de Ben Simmons. Al inicio de la presente temporada con tan solo 10 partidos jugados decidieron despedir a su entrenador en jefe y el proyecto empezó a tambalear.
Ambas partes decidieron poner fin a su relación vía traspaso cuando todos esperaban que Kevin Durant y los Nets tratarían de rearmar el proyecto tras la salida de Kyrie Irving. Según informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el alero ha sido enviado a los Phoenix Suns junto a T.J. Warren.
Brooklyn por su parte recibe a Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder, cuatro primeras rondas y un pick swap. El futuro de los Nets parece incierto y es que pasar de tener a tres de los jugadores más hábiles y anotadores a quedarse con nada y lejos de ser un equipo confiable de cara a los Play Off.
Leer también: NACIONAL GANÓ CON LO JUSTO EN PEREIRA
Phoenix por su parte tendrá un roster muy completo y es que con la llegada de Durant, que promedia 29.7 puntos esta temporada se unirá a Chris Paul, tercer máximo asistidor en la historia de la NBA, Devin Booker la joven estrella de 26 años y DeAndre Ayton pívot de 24 años.
Aún se desconoce la fecha de debut de Durant porque sufrió una lesión por torcedura de ligamento medial el pasado mes de enero. El deportista se perdería el juego de estrellas el próximo 19 de febrero.