El tridente angelino se lució y levó a casa la victoria anoche con ventaja tras derrotar a New Orleans Pelicans, equipo que viene con varias falencias desde fechas atrás. Anoche también hizo debut el jugador Mo Bamba, este anotó un partido más a la lista.
Por: Felipe Gómez
Con dieciocho puntos de diferencia, los Lakers le ganaron a un Pelicans muy débil gracias a la baja de Zion Williamson. El total del partido fue 120-102, LeBron y su equipo se empeñaron más a cubrir la defensa y dejar que el partido fluyera, está estrategia fue de gran ayuda para su triunfo. El entrenador ha optado por utilizar esta y muchas más medidas para que el equipo sea competitivamente mucho mejor, esta vez utilizó un quinteto diferente al que siempre se ha usado, el tridente estrella; Russel, Davis y James, junto a dos nuevos jugadores en la franquicia; Malik Beasley y Jarred Vanderbilt.
LeBron venía sin jugar desde que batió el récord cómo máximo anotador y entró frío a la cancha, pero mientras fue transcurriendo el partido este este se fue afianzando con la pelota, encestando 21 puntos y ayudando con la victoria para el equipo. Davis se colocó en primer lugar de máximo anotador del partido, convirtiendo un total de 28 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, esto tras acertar 13 tripes de 17 lanzados, tanto para Davis como para los fanáticos al deporte esto es una locura.
Russel Westbrook se encuentra fuera de juego, y varias especulaciones insinúan que cuando esté no está los Lakers saben desenvolverse mucho más fácil. Otros fanáticos comentan también que sin este jugador, la plantilla actual sería mucho mejor que la del primer día que LeBron pisó el suelo angelino.