Luego de un par de años, James Rodríguez y Marcelo volverán a defender los mismos colores. Ambos serán la ilusión del nuevo Olympiacos.

LEER TAMBIÉN: EL PRÓXIMO MARTES ARRANCARÁ LA SEGUNDA PARADA DEPARTAMENTAL

En las próximas horas, se oficializará la llegada del exjugador del Real Madrid al balompié griego. Luego de ser menospreciado, insultado y rechazado por sus dirigentes catarís, el club más importante de Grecia le abrirá sus puertas. De otra parte, hace un par de semanas se oficializó la llegada de Marcelo al Olympiacos, lo que causó revuelo en el deporte mundial. Ambos hicieron al Real Madrid más grande desde que jugaron juntos, y ahora tienen un nuevo objetivo: Hacer protagonista al Rojiblanco.

Ahora, el colombiano y el brasileño compartirán vestuario en otra liga, la cual, necesitaba jugadores de este calibre. El fútbol le dará otra oportunidad a ambos. Marcelo llega de varias temporadas siendo suplente en el Merengue, mientras que, James acumula varias temporadas sin trascender, deportivamente hablando.

La historia de esta amistad empezó en el Mundial de Brasil 2014, en este prestigioso torneo se cruzaron Colombia y Brasil en los cuartos de final, y allí ambos conectaron. Posteriormente, James sería fichado por el club más ganador de Champions League, y esto hizo que la amistad entre ambos se potencializara más. Estos dos jugadores paralizaron Grecia, y los fanáticos del Olympiacos no ven la hora de ver a estos dos ídolos en cancha.

En el ocaso de sus carreras deportivas, estos viejos amigos se volvieron a encontrar, pero en esta ocasión tendrán el reto más grande de sus carreras deportivas: brillar lejos de España.

Deja una respuesta