INCONCISTENCIA DEPORTIVA EN LOS PREMIOS THE BESTFoto: Cortesía

Una gran cantidad de fanáticos del balompié mundial están inconfomes con los premios The Best, ya que según ellos, se presentaron irregularidades en el galardón otorgado al mejor portero.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, arquero de la selección Argentina y de Aston Villa, fue condecorado como el mejor portero en la ceremonia de The Best. El arquero de 30 años, le ganó a Courtois en la votación final e indudablemente, se quedó con dicho reconocimiento. Posteriormente a convertirse en mejor portero del mundo, manifestó: “Jugar con la selección era el sueño de toda mi vida, y lo logré. Siempre me preguntan cuál era mi ídolo como arquero. Yo digo que son mi madre limpiando edificios y mi padre yendo a trabajar cada día. Mis ídolos son ellos”.

Pero no todo en estos premios fue color de rosas, ya que varios seguidores de este deporte empezaron a utilizar sus redes sociales para criticar las elecciones de este prestigioso galardón, pues en el equipo ideal, quien fue elegido como el mejor arquero fue el belga, quien sin duda alguna, es uno de los mayores referentes del Real Madrid, actual campeón de la Champions League.

Del mismo modo, se están empezando a criticar un sinfín de accionares que se vivieron en estos premios, en los cuales, Lionel Messi se inmortalizó como deportista luego de ganar el reconocimiento al mejor jugador del mundo.

Leer también: “DIBU” MARTÍNEZ Y YERRY MINA: ASÍ FUE SU REENCUENTRO

Este fue el 11 ideal de los premios The Best, donde Emiliano Martínez, no está presente: Thibaut Courtois; Joao Cancelo; Virgil van Dijk; Achraf Hakimi; Casemiro; Luka Modric ; Kevin de Bruyne; Lionel Messi; Karim Benzema; Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

 

Deja una respuesta