La reciente derrota de Millonarios ante Deportivo Cali en Copa Sudamericana, el partido de este sábado frente a Nacional y el bajo nivel del equipo llevaron a que un grupo de simpatizantes exigiera mejores resultados.

Si en Medellín la situación de Nacional es compleja, la de Millonarios es igual o quizá peor. El conjunto bogotano está fuera de los 8 clasificados con 18 puntos y 12 por disputar. En su reciente salida por liga empató a un gol con Junior en Barranquilla, mientras que por Copa Sudamericana cayó 1-2 ante Deportivo Cali. Hay aroma de crisis.

Ante los malos resultados, un grupo de hinchas se acercó esta mañana a inmediaciones del predio deportivo donde entrena el club azul, en donde exigió resultados y manifestaron sentirse cansados de los fracasos de las últimas temporadas.

El técnico, Alberto Gamero, pidió paciencia y recordó que la nómina actual está integrada en un 60 % por jugadores de la cantera, hecho que no ocurría hace muchos años. Sin embargo, los comentarios y murmullos de los simpatizantes iban enfocados a resultados.

El club azul enfrenta este sábado a Nacional por la fecha 17 de la Liga BetPlay y el miércoles tendrá el juego de vuelta de Copa en donde está virtualmente eliminado. En 4 días, Millonarios se juega el año.