Deportivo Independiente Medellín informó que Larry Angulo se perderá la liguilla de eliminados de la Liga BetPlay 2020 debido a “una lesión muscular de isquiotibial derecho”, por la que tendrá una incapacidad de cuatro semanas.

El mediocampista, al que el exdirector técnico Aldo Bobadilla nombró como uno de los referentes en el fallido proyecto deportivo de este año, fue abordado el miércoles por un grupo de hinchas del Poderoso.

Los seguidores le recriminaron sus actuaciones en la presente temporada y le advirtieron que no lo quieren volver a ver vistiendo la camiseta del DIM: “Por su salud y la de su familia es mejor que se abra de por acá”, le dijo uno de los aficionados.

El caleño, quien se encontraba acompañado por Yesid Díaz y Mauricio Cortés, dejó el lugar cercano al estadio Atanasio Girardot escoltado por miembros de la Policía Nacional.

El último duelo de Larry Angulo en el semestre fue el del 19 de noviembre, en la visita del Rojo al Deportivo Pereira en el partido único de los octavos de final de la Copa BetPlay 2020, que Medellín ganó 0-2.