Jaime Mora, arquero de Alianza FC, aseguró haber recibido amenazas tras la desafortunada jugada en la que salió lesionado Gonzalo Lencina.
El actual arquero de Alianza FC de Valledupar, ha sido blanco de las críticas por su entrada contra el delantero argentino el pasado domingo. La jugada ocurrió cuando corría el minuto 17 del duelo disputado entre Alianza y Deportivo Pereira en el estadio Armando Maestre de la capital del Cesar.
Lencina corrió al espacio para disputar un balón enviado desde el centro del campo, pero fue interceptado por Mora, quien salió de su área y con un su pierna arriba e impactó al delantero en su rodilla derecha.
Tras realizar los exámenes respectivos, el cuadro matecaña comunicó que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Esta es una de las lesiones más graves que puede sufrir un deportista. El argentino estaría fuera de las canchas por seis u ocho meses.
Lee también: TULIO REVELÓ CUÁL ES EL TOPE SALARIAL DEL AMÉRICA
En redes sociales muchos calificaron de imprudente al cancerbero aliancista. Sin embargo este aclaró que pensó en ir por el balón, pero nunca fue con la intención de lesionar a su colega.
«Es una jugada muy rápida donde yo siempre pienso en ir por la pelota, nunca pienso ir con mala intención ni mucho menos hacerle daño a Gonzalo. El balón pica fuera del área y yo no puedo ir con la mano, entonces estiro el pie y ahi fue donde nos estrellamos los dos», dijo el portero.
Pero esto no quedó ahí, pues según contó el mismo Mora, él y su familia habrían recibido amenazas.
«Mi familia y yo hemos recibido amenazas y mensajes intimidantes», aseguró en el Vbar de Caracol radio.
El arquero de Alianza también contó que le había mandado un mensaje de fuerza a Gonzalo Lencina tras conocer la gravedad de su lesión