En su visita al VVV-Venlo, Ajax le propinó una dolorosa derrota de 13-0, convirtiéndose en la mayor goleada en la historia de la Eredivisie.

Con un marcador más parecido al de un videojuego, hoy el mundo pone sus ojos en el Ajax. El equipo holandés visitó al VVV-Venlo y lo derrotó 13-0. El viacrucis empezó al minuto 12 con el gol de Jurgen Ekkelenkamp.

Al 17 la cuenta la aumentó Lassina Traore, el mismo Traoré anotoó al 32 y al 44 Dusan Tadic amplió la cuenta. Así concluyó el primer tiempo.

La noche se le vino al Venlo, cuando fue expulsado Christian Kum al minuto 52. A partir de ahí Ajax se convirtió en una máquina de goles. Traoré marcó al 54. Al 55 lo Hizo Antony. En el 57 la cuenta aumentó con Ekkelenkamp y al 59 el gol lo marcó Blind. En 6 minutos Ajax marcó 4 goles.

Los goles no pararon, al 65 volvió a reportarse Traore, al 74 de penal lo hizo el experimentado Huntelaar, quien repitió al 76. En el 78 fue el turno del argentino Lisandro Martínez y al 87 Traoré marcó su quinta anotación.

Esta victoria de Ajax es la mayor goleada en la historia de la Eredivisie.