Felipe Pardo fue uno de los puntos más bajos de la escuadra roja en el clásico número 326. Su falta de inteligencia deportiva y su mal estado físico, fueron aprovechadas por los Verdolagas.
LEER TAMBIÉN: NACIONAL LE GANÓ AL DIM Y ACARICIA LA CLASIFICACIÓN
En el duelo valido por la fecha 18 de la Liga BetPlay, Atlético Nacional venció 3-2 a su rival de patio, Independiente Medellín. El jugador con mejor participación dentro del terreno de juego fue Sebastián Gómez, mientras que, Felipe Pardo fue el rendimiento más bajo en el césped del Atanasio Girardot. El exjugador de Olympiacos jugó con cabeza caliente, lo que causó múltiples equivocaciones durante este importante duelo.
Cuando su equipo iba arriba en el marcador, el extremo derecho tuvo la oportunidad de liquidar el compromiso. increíblemente, Felipe Pardo falló frente a Kevin Mier en una jugada donde era más difícil fallar. Luego de su notable error, su nivel empeoró, y estuvo desconectado del compromiso.
Después del compromiso, David González, estratega Poderoso, mencionó: «El primer tiempo del equipo fue brillante. Es fútbol y en este deporte hay dos tiempos donde suceden cosas como un mal rechazo o una pelota parada, donde te cobran. Después de la primera parte, donde pudimos ampliar la ventaja, nos fuimos abajo en el marcador y nos costó reponernos psicológicamente«.
Asimismo, el entrenador paisa di a entender que el mal nivel de Pardo en el clásico fue por culpa de sus emociones, las cuales, no sabe controlar cuando se enfrenta al Atlético Nacional. Tristemente, el regreso de Felipe Pardo al DIM no ha sido el esperado, y aunque lleva menos de un año con la casaca roja, muchos fanáticos piden la salida de este internacional deportista.