Macnelly calificó como fracaso el proceso de NacionalFoto: Cortesía

Macnelly Torres, uno de los grandes ídolos de Atlético Nacional, volvió a hablar sobre el presente del club y le dejó un claro mensaje a las directivas.

La penosa eliminación de Nacional en la fase previa de la Copa Libertadores ante su homónimo de Paraguay, fue la gota que colmó la paciencia de la hinchada y de ídolos como Macnelly Torres. Luego del juego, miles de hinchas se agolparon a las afueras del camerino verdolaga para hacer sentir su descontento con el momento del equipo.

A lo largo del día, en los distintos programas deportivos se ha hablado de la crisis deportiva y administrativa del ‘Rey de Copas’ pues cada vez es más difícil de ocultar. En su habitual espacio con el BVAR de Caracol Radio y sin pelos en la lengua, Mac arremetió contra los directivos y calificó a su proceso como fracaso.

«Lo que pasó ayer en Medellín es para reflexionar y reconocer que el proceso, por lo menos desde lo deportivo es un fracaso, no se desde lo económico, desconozco los números. Sabemos que Nacional si ha vendido muchachos, pero en lo deportivo es un fracaso.

Lee también: HASTA ENVIGADO LE QUITA JUGADORES A NACIONAL

A diferencia de otras ocasiones, el ex volante hizo un llamado a recomponer el camino del ‘Rey de Copas’.

«Tienen que dejar los egos a un lado, hay que comenzar de cero, iniciar un nuevo proceso con las vivencias de este proceso. Hoy por hoy Nacional se aleja más de su hinchada y de la gente que lo quiere. Tienen que reconocer que van por un camino equivocado y que corrijan», sentenció el barranquillero.

Macnelly Torres es uno de los grandes ídolos de Nacional que cada que tiene la oportunidad expresa su inconformismo con las maneras en que se están manejando el club.

Deja una respuesta