En la rueda de prensa posterior al duelo entre Medellín y Pasto, Alfredo Arias se quejó por el partido que la aplazaron a Nacional ante jaguares.
Independiente Medellín volvió a la victoria en la noche de ayer. Con un solitario gol de peralta, el poderoso se impuso uno por cero ante el Deportivo Pasto y salió de una seguidilla de resultados adversos.
En la rueda de prensa, Alfredo Arias no ocultó su felicidad por haber vuelto a sumar de a tres y destacó la importancia de la hinchada roja.
«Quiero felicitar a nuestra hinchada, entendieron que ellos son muy importantes y por eso seguramente hemos dado más resultado de locales que de visitantes. Hoy era fácil venir a insultar a sus jugadores. Vinieron a alentar todo el partido», arrancó diciendo el uruguayo.
Lee también: DIFICIL DE CREER. FIFA FELICITÓ A LA FCF POR USO DEL VAR
El timonel del poderoso tampoco desaprovechó la oportunidad para mostrar su descontento por el calendario impuesto por la Dimayor, pues tendrá pocos días de descanso antes del debut en Copa Sudamericana. Incluso aseguró que habían pedido aplazar el partido pero la respuesta fue negativa, caso contrario a lo que pasó cuando Nacional pidió el aplazamiento de su duelo ante Jaguares.
«No quiero que me beneficien en nada, pero tenemos dos días de descanso entre el partido que tenemos que jugar con Águilas y el de Copa, aparte tenemos que viajar y jugar de visitantes y Tolima tiene cinco días de descanso. Si se aplazó el de Nacional se podía haber aplazado el nuestro, pero no recibimos respuesta positiva», dijo el orientador.
Pese a los malos resultados del arranque de este 2024, Alfredo Arias sigue invicto en el Atanasio Girardot con el Independiente Medellín.