Tal como lo anunció la Alcaldía de Medellín, el domingo 21 de febrero volverán los hinchas de Atlético Nacional al Atanasio Girardot. Y será, nada más y nada menos, que en el clásico frente a América de Cali.

En conferencia de prensa, Baldomero Perlaza habló al respecto y se mostró feliz por volver a sentir el apoyo de la hinchada en la tribuna:

Serán 30 los hinchas de Atlético Nacional que ingresen al escenario deportivo para apoyar a su equipo. Estos hinchas son pertenecientes a la banda musical de la barra Los Del Sur. Sin duda, un gran paso para el retorno de los aficionados a los diferentes estadios del país.

Luego de hablar de la hinchada, Baldomero se refirió a la eliminación del torneo pasado frente al mismo rival en un partido donde el volante estuvo comprometido en 2 de los 3 goles de América y dijo que: “sabemos la importancia del partido contra América. El semestre pasado no se nos dio el resultado que esperábamos, pero ahora hay que enfocarnos en este encuentro y salir a ganar”.

Lee también: ¿Qué significa para Guimarães enfrentar al América?