Egan bernal presidencia Colombia

En sus redes sociales, Egan Bernal fue directo con su pensamiento de país y escogió a su candidato para la presidencia de Colombia.

Lee también: EGAN BERNAL FELIZ EN SU REGRESO A LA BICICLETA

A pocos días de la primera vuelta presidencial en Colombia, la discusión política está al rojo vivo. Los seguidores de los diferentes candidatos buscan multiplicar sus votos y expresan sus posturas. Incluso, algunas figuras públicas han expresado su sentimiento, algo que, en un país tan polarizado, sigue generando rechazo. Sin embargo, una de estas figuras no tuvo temor en escoger a su candidato.

Se trata de Egan Bernal, uno de los deportistas más importantes de la historia nacional, campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, quien se la jugó para la presidencia de Colombia. El ciclista del INEOS fue claro en mostrar su apoyo a Fico Gutiérrez, el candidato con la segunda intención de voto y que ha tenido un gran crecimiento a lo largo de la campaña política.

Para el deportista de 25 años, con la situación actual de Colombia esta es la decisión más sensata:

“Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio, no se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar. Fico Gutiérrez tiene la virtud de unir”, escribió en su twitter

Lee también: LA MALA RACHA DE MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ EN LAS GRANDES VUELTAS

Su postura generó diferentes reacciones, entre aplausos y críticas de sus seguidores.

Deja una respuesta