Borré, héroe y campeón de Europa con Frankfurt

Rafael Santos Borré fue la figura del Eintracht Frankfurt en la obtención de la UEFA Europa League.

Lee también: RIQUELME DEFENDIÓ A SEBASTIÁN VILLA

Cómo se ha vuelto costumbre, Santos Borré apareció para salvar al Eintracht Frankfurt y se convirtió en el héroe de la final de la Europa League, dónde su equipo se proclamó campeón tras vencer a Rangers desde el punto penal. En el inicio del segundo tiempo, el conjunto escocés se fue arriba en el marcador a través de Joe Arivo, pero como ocurrió en los duelos pasados, apareció el delantero colombiano para darle el empate a ‘Las Águilas’.

 

Tras la igualdad en los 90 minutos y en el tiempo extra, el nuevo campeón del segundo torneo de clubes más importante de Europa se volvía a definir desde los doce pasos.
En la tanda de penales los alemanes fueron más efectivos, y luego de que el arquero Trapp atajara el cuarto cobro, apareció de nuevo Borré para definir la serie y darle el título a Frankfurt después de 42 años.

Pero el ex jugador de River Plate no solo fue fundamental en la final de Sevilla, pues también marco en los octavos de final ante el Barcelona en el Camp Nou, y en la semifinal contra West Ham convirtió un gol y entregó una asistencia.

Lee también: EN WIN PROPONEN UN MUERTO PARA DIRIGIR LA SELECCIÓN

Rafael Santos Borré se suma a la lista de colombianos campeones de la Europa League, la cual está integrada por jugadores como Falcao, Carlos Bacca, Amaranto Perea, Freddy Guarín y James Rodríguez .

Deja una respuesta