Cardona no llegará Nacional

Luego de rumores, especulaciones y demás, finalmente Edwin Cardona no llegará a Atlético Nacional. El jugador no acordó con el club.

Lee también: EL LATERAL QUE LLEGARÍA A NACIONAL

La novela del mercado de fichajes en el fútbol colombiano llegó a su fin. Un desenlace nada feliz para los hinchas de Atlético Nacional que se ilusionaron con la llegada de una de las joyas de la cantera y al final no pudo ser. El club verdolaga no logró concretar algo definitivo Edwin Cardona, su representante Lucas Jaramillo y Xolos de Tijuana; y el jugador tomará otro rumbo.

Así se conoció durante el fin de semana. Cuando ya existía un gran acercamiento y las intenciones de Cardona estaban en regresar al ‘Verde’, otros intereses se interpusieron en el camino y Atlético Nacional no pudo finiquitar la operación. Finalmente Racing de Avellaneda ganó la pulseada.

Y así, tras esperar varios días en Colombia para concretar su llegada, Edwin Cardona tuvo que viajar a Argentina para sumarse al equipo de Fernando Gago. El talentoso volante habló con ESPN a su llegada al sur del continente y confirmó la situación.

“La gente sabe que soy hincha de Nacional, fue difícil, pero hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión. Estoy acá y ahora a afrontar estos nuevos retos”, expresó Cardona en el aeropuerto de Ezeiza.

Lee también: EL SACRIFICIO DE GIO MORENO PARA VOLVER A NACIONAL

De esta manera, Edwin Cardona ya no llegará a Nacional y el ‘Rey de copas’ pierde lo que podría haber sido un gran elemento para su proyecto. Ahora, la situación con Giovanni Moreno está en vilo, pues, según se conoció, su regreso al ‘verdolaga’ dependía de lo que se lograra con el ahora jugador de Racing.

Deja una respuesta